Los badenes son el último recurso para solucionar el exceso de velocidad

Muchos ciudadanos preocupados por el exceso de velocidad en su calle, sugieren la instalación de badenes. Pero la ciudad se resiste a la idea porque también obstaculiza a los vehículos de emergencia, además de ser un inconveniente para los que sí respetan los límites de velocidad.

Las ciudades tienen buenas razones para no querer instalarlos cuando la gente los pide. Los badenes no son los preferidos porque obligan a todos los vehículos a reducir su velocidad -incluidos los camiones de bomberos y los coches de policía- y a veces un conductor acelera para recuperar el tiempo perdido.

Especialmente no nos gusta hacer eso en las calles colectoras o cualquier cosa por encima de una arteria o autopistas – que sólo tipo de derrota el propósito.

Se convierte en un reto para poner un dispositivo de control de tráfico allí que no va a impedir los bomberos porque sus camiones son grandes y pesados. Tener esos (badenes) en una calle colectora, cuando están tratando de llegar a una llamada para prestar asistencia, no es realmente algo que nos gusta hacer.

Eso sería un ejemplo principal de una calle colectora que tiene los baches de la calle que estaría tratando de evitar en mis calles colectoras.

Las señales de alto también pueden ser instaladas para reducir la velocidad insegura, pero las órdenes deben ser cumplidas antes de que puedan ser legalmente ordenadas para su instalación.

Los residentes que tengan preocupaciones sobre la velocidad o las condiciones inseguras de las carreteras de Ceres pueden presentar sus comentarios al Comité de Revisión de la Seguridad del Tráfico de la ciudad. La División de Ingeniería verá si se justifica alguna mitigación y tomará medidas si es apropiado.

La mayoría de los expertos afirman que la incidencia del exceso de velocidad ha empeorado en la pandemia del COVID-19. Y mucha más gente está conduciendo a horas en las que no debería hacerlo.

El estrés, la ansiedad y la depresión son graves problemas de salud mental durante la pandemia, y algunos están recurriendo al alcohol, las drogas y los opiáceos para controlar sus emociones y luego ponerse al volante.

Si desea saber más visite: street bumps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *