Optimización de procesos documentales procesos basados en datos de rendimiento de válvulas

La digitalización tiene que ver con la información; recopilarla, compilarla, interpretarla y, en última instancia, utilizarla. En la producción de bioproductos como la pulpa, el papel y otros productos con origen en la biomasa, el proceso está lleno de información valiosa. Se pueden obtener beneficios considerables si se utilizan todos estos datos disponibles de los activos de proceso y válvulas de manera eficiente. Una vez que tenga una idea clara de la base instalada de su válvula, es hora de concentrarse en cómo está funcionando.

El moderno proceso de producción de pasta y papel es cada vez más inteligente. Muchos de los dispositivos en el proceso, incluyendo nuestras válvulas de control inteligentes, contienen una gran cantidad de datos de rendimiento y condición. Vale la pena escuchar atentamente las válvulas. Con la herramienta Docuflex, toda esta información silenciosa puede ser recogida y analizada en un solo lugar. Este análisis le permite optimizar su proceso para trabajar de la manera más segura, eficiente y rentable posible con los recursos existentes.

El software de digitalización Docuflex está diseñado para mantener un ojo activo en su proceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y para dirigirle y alertarle sobre cualquier problema que requiera su atención. La utilización de la información del proceso para estabilizar y optimizar los procesos puede ayudar a crear ahorros e incluso a mejorar la rentabilidad. Minimizar la variación del proceso puede ayudar a aumentar la producción relevante, mejorar la eficiencia energética e incluso ayudar a mejorar la calidad tanto de su proceso como del producto final.

A veces las mejoras alcanzables pueden parecer pequeñas o insignificantes: 1% aquí y allá. Pero prestar atención a estos pequeños detalles puede ayudar a lograr ganancias a lo largo de todo el proceso; Mejoras en la eficiencia del proceso, la eficiencia de las materias primas, el consumo de energía y el consumo de agua, por nombrar sólo algunos. Una reducción del uno por ciento en la duración de una parada completa de la planta, por ejemplo, ya es un ahorro importante desde el punto de vista económico. La mayoría de las veces, la acumulación de mejoras de un uno por ciento puede terminar produciendo beneficios económicos considerables. Por eso los detalles importan.

Digitalización de Documentos en Barcelona

Usemos un ejemplo hipotético para ilustrar este punto. Si una empresa tuviera tres fábricas de pasta de papel, con una producción combinada de 2,4 millones de toneladas al año, sus ventas podrían ascender a aproximadamente 1.800 millones de euros. Al ajustar y optimizar su modelo operativo utilizando las herramientas y la información proporcionada por la digitalización, usted podría aumentar la producción total en un 1%. Esto, en términos de volumen de ventas añadido, ascendería a 18 millones de euros al año. Para muchos, este uno por ciento es una propuesta atractiva y vale la pena dar pasos hacia ella.

También vale la pena recordar que con el fuerte surgimiento de la Internet Industrial de los Objetos (IIoT) y los servicios y plataformas basados en la nube, las soluciones basadas en datos y los modelos operativos ya no se limitan a procesos individuales y aislados. El intercambio de información en toda la organización a través de soluciones unificadas de ERP, por ejemplo, puede ayudar a mejorar la eficiencia a una escala mucho mayor dentro de toda la organización.

La información que necesita para un mejor rendimiento está ahí. Tenemos la pericia, experiencia y tecnología para ayudarle a tomar esta información y utilizarla para su beneficio. Utilizando las herramientas digitales a nuestra disposición, juntos podemos continuar a la vanguardia del desarrollo de soluciones de válvulas inteligentes para la industria de la pulpa y el papel, en rápida evolución, en la que la digitalización es cada vez más importante para mantener y mejorar la competitividad.

© 2018 - All Rights Reserved. Diseñador por Baillyweb