Tiempo pasado en inglés (read)

Una de las principales dificultades de la gramática en inglés es la diferencia en el uso del tiempo pasado (Pretérito). Por un lado, cada vez se usa en casos estrictamente definidos, por otro lado, no siempre es obvio a qué caso particular se refiere la oración. Se necesita práctica constante para distinguir fácilmente el tiempo pasado según el contexto.

Te ofrecemos toda la información útil sobre el tiempo pasado en español: una breve descripción de cada tiempo con casos de uso y ejemplos, tablas prácticas para comparar tiempos pasados ​​y pruebas en línea para consolidar el material.

Este artículo trata sobre cuatro tiempos pasados (read en pasado): Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto, Pretérito Perfecto, Pretérito Pluscuamperfecto. Hay otro tiempo pasado en español, Pretérito Anterior, pero se usa muy raramente, por lo que este artículo de revisión no lo menciona. Puedes leer sobre él por separado: Pretérito Anterior: uso, conjugación, características.

Tiempo pasado en inglés: información general

Así que hay cuatro tiempos pasados ​​en español: Pretérito Indefinido, Pretérito Imperfecto, Pretérito Perfecto, Pretérito Pluscuamperfecto. Todos ellos difieren en casos de uso, forma de educación, palabras-indicadores. Echemos un vistazo más de cerca a estos aspectos gramaticales. La forma de formación del tiempo pasado se considera a partir del ejemplo de verbos de tres conjugaciones: hablar (to talk), comer (to eat), vivir (to live).

Cuando se utiliza:

  • una acción completada en el pasado
  • acción a largo plazo en el pasado que no tiene conexión con el presente
  • fechas y hechos historicos
  • breves acciones consecutivas en el pasado

Tiempo pasado simple en ingles

El pasado simple en inglés (Past Simple) se expresa mediante la segunda forma del verbo semántico. Los verbos se dividen en regulares e irregulares dependiendo de cómo se forme la forma del tiempo pasado. Las formas de los verbos irregulares deben mirarse en la tabla de verbos irregulares y memorizarse.

Verbos correctos

A diferencia de los verbos en tiempo presente, los verbos en tiempo pasado tienen solo una forma de conjugación para todas las personas. En el tiempo pasado simple , la terminación ed se agrega a los verbos regulares .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *