Faldas largas y fluidas. Joyas con colgantes. Tejidos y adornos únicos, dignos de viajeros del mundo. El estilo bohemio, en todo su esplendor hippie, parece haber llegado para quedarse, para mujeres de cualquier edad. Tanto si quieres sentirte como Brigitte Bardot en una playa francesa, como si quieres sentirte como Kate Moss en un festival de música, como si quieres añadir un poco de estilo bohemio a tu día a día, estamos aquí para ayudarte, no importa si tienes 25, 54 o 77 años. Y todas las edades intermedias.
Cómo llevar el estilo boho
Que te vistas con un estilo fluido y hippie no significa que no puedas enseñar un poco de pierna. Cubre una bonita mini vaquera con una camiseta de flores (las flores son muy boho). Colocas vestidos hipis blanco de encaje sobre un bikini de ganchillo, o llévalo por la noche con sandalias metálicas de gladiador. Un montón de anillos de turquesa y plata aumentarán el cociente boho. Para estar preparada para Coachella, los bordados de estilo campesino quedan muy bien en un top o en un pelele de moda.
Boho a tu manera a los 30 años
En lo que respecta a la moda, a partir de los 30 años te sientes muy bien, y cuando adoptas el estilo boho, quieres hacerlo a tu manera. Los colores sólidos en estilos románticos y sencillos son una buena opción. Prueba con un vestido en tonos tierra con volantes en abundancia (complementado con sandalias plateadas y un puñado de pulseras plateadas), o con un top de estilo smock en color índigo sobre unos vaqueros blancos, y añade una cesta de mercado tejida para conseguir el auténtico chic de Jane Birkin.
Boho adulto a los 40 años
A tus 40 años, es probable que la vida ya no sea un festival de música y ferias callejeras (y si lo es, ¡bien por ti!), pero eso no significa que no puedas adoptar el look boho de forma que se adapte a tu vida. Prueba con piezas individuales con un poco de ambiente boho para combinarlas con cosas que ya tienes. Un top blanco con borlas es perfecto para combinarlo con vaqueros o pantalones cortos. En cuanto a los vaqueros, un par con un dobladillo bordado es realmente sofisticado con una prenda de vestir sólida, y unas transparencias tejidas añadirán un poco de estilo boho a unos pantalones negros recortados y a un cárdigan.
Clásicos y boho a los 50 años
¿Abrazando tus 50 años? La naturaleza informal del estilo boho significa que la ropa de vacaciones y de fin de semana es el lugar perfecto para añadirlo a tu armario. Un vestido de flores sin mangas es prácticamente un básico; hazlo un poco más bohemio con unas transparencias tejidas en un color natural. ¿Vas a ir al mercado agrícola? Ponte unos vaqueros con dobladillo adornado y un top con mangas de volantes y prepárate para lo que ocurra después. Añade un toque boho a cualquier look sencillo con alguna joya étnica interesante o un bolso de tela con textura.
Boho sofisticado en tus 60
La libertad de la moda es lo que se busca en tus 60 años. Tanto si estás jubilada como si sigues trabajando en una profesión que te gusta, estás deseando vestirte con lo que te gusta, los 7 días de la semana. Entra en el estilo boho. Su sensación de libertad va con la tuya. Combina unos pantalones de color oliva con una túnica de borlas y añade un par de sandalias de macramé para conseguir un estilo discreto, o ponte la túnica sobre un traje de baño en tus próximas vacaciones en la playa. Un top campesino azul pálido añade sofisticación a una falda lápiz o a tus vaqueros favoritos.
Todo es boho en los 70
¿Vives la buena vida? Déjalo ver con piezas de inspiración boho. Un precioso kimono de flores es más Meryl Streep que la Tía Mame, sobre todo si se combina con unos vaqueros blancos. Añade un montón de pulseras de colores si te apetece. Un top a capas con mangas llamativas puede añadir un toque de elegancia relajada cuando se combina con unos pantalones sencillos. ¿Quieres añadir un poco de estilo boho a cualquier look? Invierte en un bolso de paja para darle un toque playero y mediterráneo.
¿Estás preparada para este estilo fácil de llevar pero sofisticado y colorido? Ármate con flores de ensueño, siluetas relajadas y detalles como texturas tejidas, abundantes joyas y bordados vibrantes, y lo más importante, una actitud abierta, y estarás lista para llevar la vida bohemia.
¿Sientes el amor por estos estilos? Si estás preparada para sacar el boho de tu armario, sólo tienes que hacer el test de estilo y decírselo a tu estilista cuando programes un Fix. Quédate con lo que te gusta y devuelve el resto. Los gastos de envío y las devoluciones corren de nuestra cuenta.