Consejos de uso parea cortes de papel con un abrecartas

Tanto si tienes una pequeña empresa como si diriges un hogar con una persona, es muy probable que parte de tu día implique abrir el correo. Incluso para los que optamos por la opción online para las facturas y los extractos, el correo físico se sigue utilizando para la correspondencia importante. Tienes correo y facturas, facturas, facturas. Ahora, consigue un abrecartas.

Un abrecartas ayuda a los usuarios a salvar sus manos evitando los temidos cortes de papel que pueden producirse al utilizar los dedos para abrir un sobre. Los mejores abrecartas también permiten abrir los sobres de forma limpia y sin que parezca que los ha destrozado un animal rabioso. No sólo se puede salvar el sobre para utilizarlo como almacén de su contenido, sino que los papeles que hay en su interior también quedan intactos.

Salve su pellejo y salve sus documentos y cartas importantes con un abrecartas que es fácil de usar y añade una sensación profesional a su hogar y oficina.

1. Cortadora de sobres Ram-Pro

Tanto si tiene tantos sobres que necesita una copia de seguridad como si quiere un abrecartas para su cocina, oficina y salón, le recomendamos Ram-Pro Envelope Slitter. El juego de tres abrecartas de colores brillantes es pequeño pero poderoso. Una punta roma para guiar el abridor se introduce fácilmente en el sobre y la hoja de acero inoxidable corta eficazmente una línea limpia a lo largo de la parte superior del sobre. Una pieza de plástico más grande en la parte superior hace que los usuarios puedan sujetar el abridor mientras lo utilizan y es ideal para aquellos con problemas de destreza o movilidad.

2. Abrecartas con mango de palisandro Westcott

Para un abrecartas asequible que tiene un acabado de alta gama, recomendamos el abrecartas Westcott con mango de palisandro. El Westcott es un duradero abrecartas de acero inoxidable que cuenta con un intemporal mango de palisandro. Este ligero y cómodo abrecartas mide nueve pulgadas de largo y es adecuado para el uso diario. Ideal para su uso en la oficina o en casa, el Westcott también es un buen regalo de graduación.

3. Abrecartas Familion

Si está buscando algo con un aspecto más tradicional, considere esta opción, que tiene un aspecto de metal pulido brillante que se asemeja a la plata. El extremo redondeado del mango hace que sea más fácil de sostener y se suma a la apariencia elegante del cuchillo. El cuchillo tiene nueve pulgadas de largo, lo que hace que sea más fácil pasar por debajo de los sobres más grandes y cortarlos rápidamente.

4. Abrecartas de colores de Uncommon Desks (paquete de moda)

Fiel a su marca, Uncommon Desks fabrica productos diseñados para animar tu espacio de trabajo, como estos abrecartas de plástico de colores brillantes. Vienen en un pack de tres y están diseñados para deslizarse bajo la solapa del sobre y cortar la parte superior para abrirlo. Además, las cuchillas están ocultas, por lo que su uso es seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *