Habilidades útiles que puedes aprender en 6 meses

Este artículo educativo no trata sobre habilidades blandas, el tema al que se dedica nuestro recurso a nivel mundial, sino sobre varias habilidades específicas. Una vez que los domine, adquirirá habilidades valiosas que pueden ser útiles en la vida y el trabajo, convertirse en un pasatiempo, que le permitirán no solo aprender algo nuevo, sino también bombear habilidades profesionales. Junto con una breve descripción de cada uno de ellos, hemos recopilado una pequeña lista de recursos donde puede comenzar a dominar estas habilidades.

Vivimos en un mundo digital. Y la capacidad de usar editores gráficos en él puede hacer un buen trabajo. No importa con qué propósito pueda utilizar este conocimiento: para eliminar defectos en sus propias fotografías, dibujos o necesidades de diseño web. Además, puede convertirse tanto en un pasatiempo como en una profesión.

Por ejemplo, con Photoshop, uno de los editores gráficos más populares, puede crear collages, diseños, infografías, animaciones, retocar retratos y pintar imágenes. Y esto es solo una pequeña parte. Puede comenzar a dominar dichos programas con editores más simples y gratuitos que ofrece el mercado.

Fundamentos de la educación financiera y la gestión financiera

La educación financiera no es exactamente una habilidad. Más bien, es un complejo de conocimientos, al aplicarlos, una persona puede aprender a administrar sabiamente su dinero. ¿Para qué? Cada uno de nosotros se ocupa de las finanzas a diario.

Y a menudo, cómo gastamos, qué nos guiamos al hacer compras y evaluar la rentabilidad de una oferta en particular, permanece inconsciente para nosotros . Como resultado, se vuelve difícil controlar sus gastos. Alguien no puede empezar a ahorrar, ahorrar y ganar independencia financiera. ¿Por qué sucede esto, cómo aprender a administrar sus fondos, usándolos sabiamente? Casi todas las personas modernas necesitan conocer las respuestas a estas y otras preguntas relacionadas.

Blogging

Bloguear es una actividad bastante popular. Y no solo en Estados Unidos o Europa. Al mismo tiempo, a menudo los blogs de personas comunes que comparten sus pensamientos o consejos sobre temas de pasatiempos son cada vez más solicitados y visitados que los canales de celebridades.

¿Qué es para ? Puede compartir sus ideas con otros, trabajar en la construcción de una marca personal y promover su negocio. ¿Qué se necesita para esto? Hay muchas herramientas. Desde soluciones listas para usar, como LiveJournal , Blogger o creadores de sitios web, hasta la auto-creación y promoción de su recurso.

El segundo camino es mucho más difícil, pero después de recorrerlo, aprenderá muchas cosas nuevas. ¿Cómo? Ir paso a paso, comenzando, por ejemplo, desarrollando sus habilidades de escritura.

Pero todo lo demás tendrá que dominarse gradualmente: hay muchos materiales sobre el tema de los blogs en Runet. O puede elegir una solución lista para usar: para el formato de un blog personal, la opción LiveJournal será óptima en la mayoría de los casos.

Programación

Se ha hablado mucho de aprender a programar en los últimos años. Algunos dicen que todos pueden aprender a programar, si solo hay un deseo, otros, que no todos, incluso aquellos que dominan la sintaxis, serán fáciles. Sin entrar en controversia, observamos que usted mismo puede verificar la veracidad de ambos puntos de vista.

Gracias a los cursos en línea, puede aprender los conceptos básicos de prácticamente cualquier lenguaje de programación de forma gratuita sin salir de casa. Para comenzar a navegar por el tema y resolver los primeros problemas prácticos, esto debería ser suficiente.

El resto se puede espiar en el camino, pedir consejo a expertos con experiencia sobre recursos temáticos especiales y, después de un par de meses, ir a cursos pagos.

Fotografía

Hoy en día es difícil encontrar una persona que no tome fotografías, usando la cámara de un teléfono inteligente, una cámara de aficionado o profesional, una cámara de acción. En nuestro tiempo, todo el mundo puede ser considerado un fotógrafo aficionado en un grado u otro.

Y aprender los conceptos básicos de la fotografía, tomar fotografías para usted mismo y, finalmente, vender fotografías, es una tarea bastante factible para cualquiera. Todo lo que necesitas es aprender la teoría (trabajando con la técnica utilizada, luz, composición, etc.) y practicar, mejorando tus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *